18 de febrero de 2011

[Reseña KDrama] My Girl



Hola a todos, estoy full emocionada porque me he terminado de ver este kdrama llamado "My Girl" y es que quede enamorada del protagonista masculino, si quieren saber de que trata solo deben apretar aquí abajo "Leer Mas ⇩⇩"




Título: My Girl
Estado: Terminada 
Duración: 16 capítulos 
Año: 2006
Origen: kDrama (Coreano)
Trama: Romance, Comedia, drama
Puntaje: 4/5
Online: - 

Historia: "Joo Yoo Rin es una estafadora profesional que se aprovecha de los extranjeros, un día se encuentra con el heredero hotelero Seol Gong Chan el cual le pide que se haga pasar por su prima perdida para cumplir con la ultima voluntad de su abuelo"

Mi opinión: La vi por recomendación de mi amigo, es una historia interesante y atractiva, que me hizo reír y llorar en especial ver como ambos protagonistas congeniaban tan bien, y debo decir que me enamore de los dos chicos y mi corazón se debatió entre ambos. Una historia totalmente recomendable, que les gustara de principio a fin. 








  ¿Se animan a verlo?
  ¿Ya lo vieron?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...