20 de enero de 2011

[Reseña Anime] Sailor moon (Anime 90`)



Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de una serie icono de los 90`, les hablo de sailor moon, un anime que conquisto a muchos cuando éramos pequeños, si quieres saber mas solo debes apretar aquí abajo en "leer más"  

Titulo: Sailor moon
Estado: Finalizada
Año: 1992 (Anime)
Capítulos: 200 capítulos
Trama: Fantasía, romance, chicas mágicas
Origen: Japonés (anime)
Puntaje: 4/5 


Historia: "Usagi Tsukino es una chica distraída que le gusta vivir su vida sin mayor drama, hasta que un día se encuentra con una gatita que tiene un pequeño parche en su cabeza, la cual ocultaba una pequeña calva en forma de luna, sin sospecharlo se involucra en un extraño suceso en el cual deberá rescatar a su mejor amiga, es aquí cuando la pequeña gatita, Luna le habla y le entrega un broche con el cual se puede transformar en Sailor moon, una guerrera que lucha por el amor y la justicia, un sin fin de villanos llegaran a la tierra la cual deberá proteger, encontrar a la princesa de la luna y reunir a sus demás camaradas" 

Sailor moon : Pelean con la reina Beryl
Sailor moon R: Aparece chibi usa del futuro, villanos black moon la buscan para acabar con ella y conquistar por fin a tokyo de cristal  
Sailor moon S: Nuevas Sailor Scout aparecen Sailor saturno, neptune y pluto van en busqueda los talismanes para salvar el mundo. y una nueva sailor aparece sailor saturno con el fin de pelear con el mal. 
Sailor moon S: Un circo misterioso aparece, nuevos villanos que arrebatan los sueños y Neherenia es la mayor villana que busca vengarse de Sailor moon por haberla encerrado en las sombras.
Sailor moon SS: Una nueva villana aparece y es la más poderosa de todas, sailor Galaxia, con su grupo de Sailors que buscaran encontrar los cristales de las sailor y volverse poderosa, también aparecerán las sailor Star Lights las cuales andan en búsqueda de su princesa, a su vez una pequeña aparece, es posible que sea la segunda hija de Sailor moon?, chibi chibi formare en una parte importante en esta historia. 





**Quiero aclarar que esta es solo mi humilde opinión, cada persona puede tener su opinión propia, no por eso sea mal o no se deba respetar**
Mi opinión: Ahora que veo la serie de anime con ojos de adulto me puedo dar cuenta de todas las cosas que estaban mal en esta serie de los 90`pero que al paso del tiempo va mejorando hasta encontrar un equilibrio en el anime, Amigas posesivas, un Mamoru toxico que casi siempre hacia sufrir a Usagi, y un sin fin de cosas, otro de los detalles negativos que tenia era que tiene bastante relleno el anime (pueden ver el anime sin relleno viendo esta lista https://animerelleno.com/animes/sailor-moon) , pero más allá uno se va dando cuenta el crecimiento en los personajes, por ejemplo en Ami, al principio del anime ella solo pensaba en estudiar, pero desde allí hasta la ultima temporada ella cambia e integra su mundo la amistad y el amor, también tenemos el crecimiento de usagi, al principio del anime es bastante infantil y enamoradiza, pero en las ultimas temporadas ella es fiel a sus sentimientos a pesar de pasar sufriendo, no es un crecimiento total en los personajes, pero se termina disfrutando más de la serie. finalmente es una serie que te llana de buenas enseñanzas entre ellas la hermandad entre las chicas, lo fiel que son a sus sueños y a su lucha, aunque habían muchas ocasiones en donde me molestaban ciertos personajes, a la larga todos buscaban un bien en común para la tierra y para la princesa. 
Muchos villanos, muchos enemigos, la gran mayoria viniendo del espacio para apoderarse del cristal de plata, la princesa, los sueños, y un sin fin de riesgos que corría la gente y que las guerreras scout tenían que luchar. 

El ost de este anime también es maravilloso, al igual que cuando aparecieron los Star Lights con su tema emblemático cantando, de verdad que me cante todos sus temas, sus opening y ending. 

Dentro del mundo de sailor moon, me gusto demasiado el crecimiento de Usagi, La ultima temporada, en donde hace aparición de Sailor galaxia y los Star Lights, Seiya es un personaje que conquisto mi corazón por completo porque nunca quiso dañar a usagi y siempre buscaba la mejor forma de solucionar los problemas incluso sacrificándose a si mismo. 

**ojo que no me estoy basando en la comparación del manga con el anime de los 90 porque varios sucesos son distintos.**



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...