13 de enero de 2011

[Reseña K-Drama] You're Beautiful



Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este k-drama se llama "You're Beautiful" fue mi favorito, en especial porque trabaja Jang geun suk, uno de mi actores favoritos, si quieres saber de qué trata solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"


Título: You're Beautiful ( 미남이시네요 )
Estado: Terminada 
Duración: 16 capítulos 
Año: 2009
Origen: Coreano 
Trama: Comedia, romance, musical
Puntaje: 5/5
Online: 

Historia: "Go my Nyu es una joven huérfana que vive en un convento, su vida es tranquila a pesar de todos los problemas que genera, ella tiene un hermano gemelo que se llama Go my nam, el cual fue reclutado para ser parte del grupo musical "A.N.JELL" pero este desaparece repentinamente por lo cual el manager de este busca a su hermana gemela para que esta se haga pasar por el." 




Mi opinión: En toda red social se veían imágenes o AMV de este kdrama, así que le quise dar una oportunidad, en especial por uno de sus actores.
La historia es bastante interesante partiendo porque Go My Nyu tiene que empezar a actuar como su hermano gemelo, y debe comenzar a vivir con sus demás compañeros de banda en la misma residencia, más de un malentendido pasará durante la trama, partiendo por la confusión de los sentimientos hacia Go My Nam, el conflicto con el líder Hwang Tae Kyung el cual es el más egocéntrico entre todos y siempre buscara la forma de molestarle, y las cosas comienzan a empeorar cuando cada uno de ellos comienza a tener sentimientos por ella, sin saber que es una mujer en realidad, pero poco a poco se darán cuenta de la situación. 

Este drama lo recomiendo porque fue uno de mis favoritos en especial porque me recuerda demasiado a "Boy before flower", existirán los típicos dramas amorosos pero el protagonista poco a poco te ira ganado su corazón. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...