10 de mayo de 2019

[Reseña K-Drama] Top Management



Hola gente que tal va su semana!? Hoy les vengo a contar sobre un drama que me vi durante dos días seguidos, me gusto demasiado que necesitaba terminarlo de inmediato, les hablo del drama "Top Management" subido por Youtube Premiun, si quieres saber de que trata, solo debes apretar "Leer Más"



Titulo: Top Management
Estado: Terminada - 1 Temporada
Duración: 16 capítulos (35 a 40 minuto c/u)
Año: 2018
Trama: Música, Kpop, romance, Fantasía
Puntaje: 5/5
Online: Estrenos Doramas

Historia: Eunsung es una chica que soñaba con ser Idol, sin embargo no lo consigue a pesar de que tiene una habilidad de ver el futuro en pequeños pasajes, pero la vida le da una oportunidad de reintegrarse en el mundo del espectáculo y eso es a través de ser una manager, del grupo S.O.U.L el grupo por el cual no alcanzo a debutar, deberá guiar a este grupo al éxito con su habilidad. 


Mi opinión: Es un drama netamente ligado al mundo kpop y la música, ya que es un grupo que esta decayendo a punto de separarse y debe buscar la forma de surgir, es así como Eunsung deberá ayuda a S.O.U.L junto al chico nuevo SooYong (Mi favorito) a pesar de que el grupo esta en decadencia consiguen poco a poco con la ayuda de Eunsung de surgir, con un montón de dificultades.
Lo que mas me gusta en este drama fueron varios detalles, entre ellos la química entre los protagonista, cada personaje tenia una persona especial en su corazón y en un punto pensé "esto es Boys over Flowers?" dio la casualidad que en el mismo drama lo mencionan. 
De los personajes en el grupo de música mi favorito fue Yeon woo (El del gif), y tenia sentimientos encontrados con el, los que verán este drama se darán cuenta, que su felicidad tiene un costo. Otro de los detalles que me gusto fue el titulo de cada capitulo, cada uno tiene nombre de un tema de algún grupo famoso, detalle que me di cuenta una vez que revise wikipedia. 
A pesar de que esta es una primera temporada hay muchas cosas que quedaron en el aire sin resolverse sobre todo el final, pero este es solo la primera temporada que nos ofrece Youtube Premium (Oficialmente les pertenece).

También les dejare el vídeo de su tema, (porque hasta tienen un disco y este pv) cuando busquen su música/Vídeo deben buscar como "S.O.U.L" 
Recomiendo totalmente este drama, si te gusta el kpop el romance, te va a gustar, y siempre ten en mente que es una primera temporada. 




Que te parecio este drama!?
Te animarías a verlo?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩⇩

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ¡Hola Rukii! (○^o^)/)) ☆ Espero que te encuentres muy bien, quiero decirte que mi lista de K-Drama pendientes cada vez es más larga gracias a tus increíbles recomendaciones. Me gustaría ver todos y cada uno de los capítulos de Top Management (◠﹏◠✿).

    ResponderEliminar
  3. Hola :3 no conocía este drama, pero me llama la atención que Eunwoo de ASTRO, trabaje en el, es muy guapo.

    ResponderEliminar
  4. Ojala tenga segunda temporada por que el final fue confuso

    ResponderEliminar
  5. A la final con quién se queda ella? yeon woo logra tener sentimientos hacia el?

    ResponderEliminar
  6. Entonces no han salido más temporadas? Ya estamos en 2021 aaaah

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...